Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
y si reía le daba la luna
"Mirarte en el aire es mi mayor problema, partirme en pedazos rotos, de espejos, y estás muy lejos..." (Andrés Calamaro)
08 de Octubre, 2008 · General

un día, se escribió una carta...

Antes de decidirse a terminar con todo...cuando aún lo tenía para ella sola.  Se sentó un día, y decidió hablarse a sí misma.

 

"Lo conociste por conveniencia, lo buscaste porque estabas enganchada con el primo, el primo que estaba enganchado con una amiga tuya...Probabilidades: CERO. Já! Pero igual no? Sos testaruda, no renuncias a nada. Y te fuiste acercando, te acercaste tanto como su carácter cerrado, soberbio y con un toque de violencia te lo permitió. Al principio trataste de agradar, y en algún momento pareció pintar una luz de confianza, tan chiquita como te sentís vos cuando estás con el. Y la confianza llevó a que se comenzara a mostrar tal como era, se cargo y te mostró su yo más profundo el que pocas personas conocían...Si fue la hora de la madrugada, el alcohol, el aburrimiento o la soledad lo que lo llevó a esto, eso jamás lo vas a saber.
Y descubriste que venció sus miedos con vos, que te mostró su personalidad, sabiendo que no era de las mejores, que no era de las más típicas o, sí existiera lo normal, que así pudiera llamarse...no busquemos el por qué de las confesiones, no perdamos el tiempo buscando respuestas tan imposibles como llegar al planeta del principito.
Y empezaste a pensar "es raro este chico" y empezaste a indagar en su círculo más cercano (más que círculo triángulo), sí realmente el era como se mostraba con vos...Y descubriste que sí, era el, era así, guste a quién guste. Todos lo tachaban de "raro, incomprensible, loco, etc", de todas las maneras en que calificás a alguien de 17 años con preferencias distintas a las del 97% de los chicos de su edad.
Y sin darte cuenta, te envolvió con su historia, al principio fue algo curioso, después algo raro y así se volvió algo especial, y te diste cuenta de su el objetivo inicial de la relación se había desviado, te diste cuenta por último, cuando todos lo habían notado antes, mientras vos lo negabas..¿o no lo aceptabas? No aceptabas que ésta vez te involucraste demasiado.
Lo que todos criticaban y calificaban de "raro, aburrido o loco" vos lo veías especial, y sin darte cuenta comenzaste a sentir algo por cada detalle de su forma de ser, por cada actitud, y no lo frenaste, y cuando quisiste hacerlo era más que muy tarde, sabías que no era perfecto, no existe la perfección...pero sí algo era perfecto en tu vida, eso era él. Y cometiste el error de aceptarlo incondicionalmente, al principio aceptar y no discutir nada, siempre dar la razón. Pero después vinieron los cambios. El se había mostrado en su esencia con vos y lo aceptaste y lo encontraste especial y... ¿Empezaste a quererlo? ¿No lo notaste?.
Aceptarlo como es no era suficiente si no te mostrabas vos, así, sin esconder nada, hasta el más mínimo y egoísta detalle. Y hubo una aceptación, no mucha de su parte...Por su forma de ser sería lógico que hubiese preferido una persona no va fuerte, si se pudiera decir de algún modo...Para ser más claros...Él hubiese preferido que fueras la chica sumisa y ... ¿Tonta?...Que eras antes, la que a todo decía que sí, la que apoyaba cualquier decisión sin discutir, la que lo veía como el príncipe azul y se bancaba ese carácter soberbio y dominante que trataba todo el tiempo de pasarla por encima...Já! Antes de descubrirte así todo era más fácil para él. Todo hubiese sido más fácil si no te hubieras vuelto tan sincera y con tanta decisión y opinión, que no aceptaba las cosas sin pelearlas primero, aunque terminara aceptándolas después.
Pero esa persona que le mostraste, esa que de repente se le paró en frente, era alguien que desconocía, y alguien que él no aceptaba. No era justo, hasta hoy no lo es.
De repente él cambio, pasó a ser alguien más de los que se llaman "normales de 18 años"...MENTIRA, no pasó a ser nada pasó a mostrarse así, como una forma de seguir tratando de pasarte por encima, o tal vez de lograr que te alejaras...Quién sabe! Si cuando trataste de alejarte te buscó, de todos modos no lo ibas a lograr, porque el siempre te puede. PORQUE LOS DOS CAMBIARON, pero vos aceptaste sus cambios y el no aceptó los tuyos.
Y ese es tu punto débil. Porque ante todos sos una leona, siempre con esa soberbia que ya ta trajo más de un problema, siempre con esa decisión y con esa fuerza para pelar, para imponerte, para ganar siempre, para tener la última palabra.
Pero con él es tan distinto, te trata peor que mal, y eso no basta para disminuir en una milésima parte lo que vos sentís por el. Porque estás convencida, SEGURA, de que toda su "normalidad" es pura cáscara, que eo especial que conociste en él no murió nunca, porque esas cosas no mueren. Por eso lo bancás siempre y cada vez más. Aunque sabés que darías tus ojos por el y el jaás daría su brazo a torcer de todos modos. Pero el sabe, sabe que estás ahí siempre, por eso te buscó cuando necesitó a quien contarle lo que pasó con aquella chica N, y se animó a llorar con vos, y vos lloraste con él, y supiste que nunca dejó de ser quien era u que todo es pura coraza. Y te buscó cuando necesitó consejos con la otra, y cuando no le gustaron tus consejos te dejó de hablar y se alejó...pero te enteraste de que te hizo caso igual.

Son las 4.51am y ya de paso les aclaro las ideas...y les doy la razón a los que dicen "Te creía más inteligente Bela, no sabía que tenías semejante debiliadad y que el te manejaba como quería."...y bua, es así nomás.

SÍ DARÍA MIS OJOS POR ÉL
SÍ SEGUIRÍA ESCUCHANDO, SUFRIENDO Y DISFRUTANDO CON ÉL SUS HISTORIAS
SÍ SEGUIRÍA DEFENDIÉNDOLO SIEMPRE
SÍ SEGUIRÍA PENSANDO QUE ES LO MÁS PERFECTO Y ESPECIAL QUE EXISTE EN MII MUNDO"

Al terminar miró una foto, y se imagino que lo veía en persona, esto es algo que nunca se lo diría personalmente:

"No es de egoísta, pero no te merecés ni un poquito de lo que te doy, y no es por víctima, pero merezco muchísimo más de lo que me das.
TE ADORO y sé que lo sabés.

5.02 am"

Palabras claves
publicado por onceyseis a las 16:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Claudia Abril



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Se comenta...
» Indiferencia...
3 Comentarios: Raul antonio vargas, Diego, Clarisa
» Más difícil que fumarse un habano en American Airlines
2 Comentarios: Raul antonio vargas, Clarisa
» Ese amor mártir
3 Comentarios: raul antonio vargas, ahh, Clarisa
» un pedacito de cielo para ver...
2 Comentarios: GJKFBKJGBKFHVBHG, A.L
» pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa
2 Comentarios: Luciana, Clarisa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad